Nuevo accidente en obra "Spider-Man: Turn off the Dark"

E-mail Compartir

Uno de los actores que protagoniza el musical de Broadway "Spider-Man: Turn Off The Dark" resultó herido durante una de las presentaciones, un pequeño recordatorio de los peligros a los que se enfrentan los intérpretes de la accidentada obra teatral neoyorkina que ha costado una inversión de 75 millones de dólares y que ha aguantado mucho drama tras bastidores.

Lindsay Lohan jura alejarse de los problemas

E-mail Compartir

Nuevamente Lindsay Lohan promete que las cosas serán diferentes, tras salir de rehabilitación.

En una entrevista transmitida el domingo en un programa de Oprah Winfrey, la problemática actriz declaró que actualmente se encuentra en camino de recuperación, luego de su sexto período en terapia por abuso de sustancias.

Lohan aseguró que ahora está en un "espacio mental distinto" y prometió mantenerse "lúcida y concentrada".

Selena Gómez se aleja de ser "chica Disney"

E-mail Compartir

Ya con "Spring Breakers" Selena Gómez comenzó a demostrar que sus días como "chica Disney" habían terminado. Allí la actriz de 21 años fue una de las cuatro universitarias que dieron rienda suelta a los excesos durante sus vacaciones, y ahora continúa con las temáticas adultas en "Getaway". La ex protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" es la coprotagonista de Ethan Hawke en esta cinta dirigida por Courtney Solomon ("Calabozos y dragones"), en la que hay persecuciones automovilísticas, intriga y acción.

Llega a Chile canal del actor Robert Redford

E-mail Compartir

El próximo 17 de septiembre comenzarán las transmisiones de Sundance Channel, el canal creado por Robert Redford como respuesta a su proyecto más importante: el Festival de Cine de Sundance.

La mayor característica de este canal es que su parrilla cuenta con aplaudidas producciones independientes, que van desde series hasta películas de ficción y documentales.