ángelo Henríquez volvió a marcar por el Manchester United, por la Sub 21

E-mail Compartir

El futuro de Ángelo Henríquez aún es incierto. El seleccionado nacional ha recibido ofertas desde España, pero aún el Manchester United no decide sí lo mantendrá en el club o bien lo enviará a préstamo. Mientras tanto, el mundialista sub 20 no pierde su tiempo y fue así como ayer volvió a anotar un gol por los "Diablos Rojos", claro que esta vez por la sub 21 del cuadro inglés.

Tenista nacional Jorge Aguilar cayó en Italia

E-mail Compartir

El tenista chileno Jorge Aguilar (231º de la ATP) no logró ayer alcanzar la final del Futuro 22 de Italia, que se disputa en la localidad de Este, al caer en la ronda de los cuatro mejores a manos del austriaco Dominic Thiem (222º).

La segunda raqueta nacional y tercer sembrado del torneo pasó por bastantes altibajos y fue de más a menos en el pleito frente al oriundo de Neustadt, primer favorito, quien se hizo fuerte en los momentos claves para terminar venciendo con parciales de 4-6, 6-0 y 6-4.

Moya gana presea de plata en el Mundial de patín

E-mail Compartir

La patinadora chilena María José Moya logró ayer medalla de plata en los 300 metros del Campeonato Mundial que se desarrolla en Ostende, Bélgica.

La nacional sumó así su cuarta presea en Campeonatos Mundiales Adultos (previamente, oro en los 200 metros en 2012; plata en los 500 metros en 2011; y bronce en los 200 metros en 2010). Se alza en el puesto 19 del podio global absoluto del patinaje de velocidad criollo en la historia de los Mundiales.