Se acerca cita internacional de turismo en la Isla

E-mail Compartir

"Turismo de lluvia, naturaleza, innovación y emprendimiento" se titula el seminario internacional que tiene por objetivo mejorar la competitividad de las empresas turísticas de Chiloé.

El simposio se realizará mañana a partir de las 15 horas en el salón mañío de la Hostería de Castro y se enmarca dentro del Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica (PDT) Agroturismo Chiloé, es cofinanciado por la Corfo y ejecutado por la consultora Ingedema.

Capacitan a niños de Quellón en prevención

E-mail Compartir

20 estudiantes de las Escuelas Alla-Kintuy y Eulogia Bórquez Pérez de Quellón fueron capacitados por el Senda como agentes preventivos, en el marco de la estrategia de pares educadores del programa Actitud.

La labor de los pares educadores será respaldar conductas y principios acordes a estilos de vida saludables dentro de sus establecimientos y disminuir aquellas que resultan de riesgo para los escolares.

Almirante Larrañaga visita el sur del país

E-mail Compartir

Luego de pasar por Puerto Montt, visitó en las últimas horas las unidades navales de la Armada de Chile en la capital provincial el comandante en jefe de la institución, Enrique Larrañaga, en el marco de un recorrido por distintas zonas del país.

El alto oficial que llegó el lunes a la provincia por vía aérea al Aeródromo Mocopulli a bordo de la nave de exploración y antisubmarino P-3 ACH Orión no tuvo actividades con la comunidad, enfocándose a labores inspectivas de la marina.