Esteban Morais dedicado al teatro

E-mail Compartir

Hace meses que Esteban Morais no visita el set de 'Primer plano' ni de un programa farandulero. El musculoso se ha mantenido alejado de los escándalos y se ha dedicado a trabajar en su nuevo proyecto: 'Indiscretas', obra de teatro en la que debuta como director y que tiene como protagonista a Pamela Díaz.

Luz verde para película de Whitney Houston

E-mail Compartir

l Lifetime dio luz verde a la película biográfica sobre la fallecida Whitney Houston. Según informó Deadline, el proyecto, que aún no tiene nombre, supone el debut en la dirección de Angela Bassett ('American Horror Story'). Con fecha de estreno para 2015, el 'biopic' se centra en la relación amorosa de la reconocida cantante con el compositor y su esposo, el también músico, Bobby Brown. 'Siento mucho aprecio por el talento y los logros de Whitney y Bobby. Siento responsabilidad en contar su historia', asegura la actriz.

Playboy demanda a sitio web por fotos

E-mail Compartir

Según informa el portal Page Six, Playboy acusa que las imágenes fueron utilizadas por el sitio web con fines 'comerciales', ya que iba acompañada de anuncios publicitarios.