Adultos mayores se informan sobre Ley del Consumidor

E-mail Compartir

l El próximo jueves se realizará una nueva jornada de conversación entre adultos mayores y comunidad quellonina. En la ocasión, se informarán sobre los derechos y deberes del consumidor, además de créditos de cajas de compensación. La actividad será dictada por Sernac Los Lagos y se realizará a las 15 horas en el Salón Municipal. J

Anuncian puntos de conexión Wi-Fi gratuitos en urbe

E-mail Compartir

l Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Ancud y la Telefónica del Sur, se contará con internet gratuito en seis sectores del centro de la ciudad. Los puntos con Wi-FI libre serán Pudeto, a la altura del 179; Arturo Prat con Avenida Salvador Allende; Pedro Montt, a la altura del 523; Pedro Montt esquina Calle 18, y Arturo Prat esquina Pedro Montt. J

Jóvenes participan en masivo ensayo de la PSU 2015

uach

E-mail Compartir

l 240 estudiantes de cuarto medio de liceos de Chiloé participaron en el ensayo masivo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), organizado por la Universidad Austral de Chile y desarrollado recientemente en el Liceo Comercial El Pilar de Ancud.

Para el próximo semestre se espera repetir la experiencia en Ancud y en Castro. J

Lemuyanos exigen mejoras a los reiterados cortes de luz en la isla

E-mail Compartir

Preocupados por los constantes cortes de luz que afectan a la comunidad se manifestaron vecinos de isla Lemuy, quienes desde hace cerca de 10 días ven cómo se han sucedido repetidas interrupciones en el suministro de energía eléctrica a cargo de la Sociedad Austral de Electricidad S.A.

l El jefe zonal de Saesa, Francisco Yunge, señaló que se están realizando las reparaciones correspondientes para solucionar el problema que, a su juicio, responde a los efectos de los últimos temporales de la zona.