Exponen fallas en obras viales en el norte de la Isla

E-mail Compartir

l Una exposición sobre el trabajo y obligaciones del contrato realizó esta semana en el Concejo Municipal de Ancud la empresa Sierra Nevada, a cargo de la mantención de los caminos en esta comuna y otras de Chiloé.

En el encuentro participó también la directora provincial de Vialidad, Jasna Bahamonde, quien ratificó la existencia de deficiencias en los trabajos de mantención de las rutas. J

Entregan espacio comunitario en la capital provincial

E-mail Compartir

l Hoy al mediodía se realizaría la inauguración de la multicancha de la población Manuel Rodríguez, ubicada en calle Magallanes de la ciudad de Castro.

El recinto consta de 420 metros cuadrados y considera además la instalación de cuatro focos de iluminación, graderías, cierre perimetral parcial, instalación de aros de básquetbol y arcos de baby fútbol. J

Familias de Puqueldón piden agilizar trabajosen camino de acceso

Joselyn vargas

E-mail Compartir

Dificultades en el acceso a sus viviendas y un camino 'intransitable' es el panorama que alegan estar viviendo tres familias del sector de Lincay-Nalhuitad en Puqueldón, debido a los trabajos viales que se encuentra realizando el municipio en esta zona de la isla Lemuy.