confiesa: 'Estoy soltera'

E-mail Compartir

Desde muy pequeña sabía que tenía que dejar Rusia, que había todo un mundo por conocer. Es más, siempre le decía a su mamá que se iba a casar con un latino o un italiano. 'No sé por qué', dijo Anastasia Zimnikova, conocida en Chile como la rusa de 'Manos al fuego'.

Famoso top model contó su gran secreto a sus seguidores

E-mail Compartir

l Hasta hace poco era conocido como Andrej Pejic, el top model andrógino, que revolucionaba las pasarelas con su aspecto femenino, vistiendo prendas de Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier. Ahora, se transformó en Andreja, luego de confidenciar que se cambió de sexo. 'Espero que haciéndolo público deje de ser un asunto (...) Todos los seres humanos se merecen el mismo trato sin importar su identidad de género o su sexualidad', dijo.

Nuevo look: Mane Swett se cortó el pelo a lo Miley Cyrus

E-mail Compartir

l Si hace unos días el cabello de la penquista Cari Bastías captó la atención de los medios nacionales, ahora la actriz Mane Swett no se queda atrás con un corte de pelo a lo Miley Cyrus. 'Fue por darme el gusto no más. Este es mi look personal. Me di un gustito como les digo. Es súper sanador, súper rico, exquisito, es como sacarse kilos de encima. Yo tenía mucho pelo', dijo la actriz a SQP.