Filarmónica de Chonchi espera lucirse mañana en el Teatro Municipal

fotos: corporación municipal de chonchi

E-mail Compartir

Muy contentos y algo ansiosos se encuentran los músicos de la Orquesta Filarmónica de Chonchi, quienes ofrecerán mañana un concierto en el Teatro Municipal de Santiago en el marco del 12° Festival de Orquestas Juveniles Fernando Rosas Santiago 2014 que organiza la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, FOJI.

l La Orquesta Filarmónica de Chonchi se creó el año pasado, con el apoyo del municipio, y al momento de su creación ya contaba con la participación de unos 60 niños y niñas de la comuna.

Llaman a sumarse a zumbatón con propósito solidario

vero bryan zumba

E-mail Compartir

l Hoy, a partir de las 18 horas, se realiza una zumbatón a beneficio de la joven madre castreña Claudia Vidal Barrientos en Q'ilú Restobar, ubicado en calle Balmaceda 289 en Castro.

La actividad tiene un valor de mil pesos e irá en directa ayuda de la vecina que sufre de cáncer. El evento es organizado por Vero Bryan Zumba. J

Película 'El Árbol magnético' llega al centro de la Isla

ficv.cl

E-mail Compartir

l Este lunes 11 se presentará en el Centro Cultural Comunitario de Castro la película nacional 'El árbol magnético', de Isabel Ayguavives.

La cinta cuenta con la participación de los actores Manuela Martelli, Catalina Saavedra y Gonzalo Robles.

La función comenzará a las 19.30 horas y la entrada es liberada. J

'Injundia', otra vez se celebra en la capital provincial

E-mail Compartir

l Una segunda versión del encuentro artístico cultural 'Injundia' se desarrolla hoy en Blanco 43, en la ciudad de Castro.

La actividad que contempla poesía, exposiciones, cortometrajes y música en vivo va en directo beneficio del Centro de Estudios Sociales de Chiloé, Cesch.

El evento comienza a contar de las 20 horas y la entrada tiene un valor de 2 mil pesos e incluye un terremoto. J