Marc Anthony ya tendría fecha para boda con Shannon de Lima

E-mail Compartir

l Marc Anthony se casaría el próximo mes de octubre con la modelo Shannon De Lima, con quien comenzó una relación en 2012.

Los rumores habrían sido confirmados por las declaraciones del cantante Carlos Vives a la revista Hola! El músico colombiano habría asegurado a la revista que 'sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años'.

Actriz Sophia Loren es declarada visitante distinguida en México

E-mail Compartir

l La diva del cine italiano Sophia Loren fue declarada visitante distinguida de Ciudad de México, destino que la actriz eligió para celebrar su cumpleaños número 80.

'Nuestra capital se engalana con su presencia y por supuesto la festeja a usted', afirmó el alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al entregarle el reconocimiento y la escultura de 'Las Alas de la Ciudad de México'.

reemplazos de estrellas

el mercurio

MARIOLA GUERRERO SEPULVEDA

E-mail Compartir

Con casi siete meses de embarazo María Luisa Godoy tiene más pega que nunca. La periodista animó el 'Buenos días a todos', mientras Karen Doggenweiler estuvo fuera por una semana. Además, aceptó la misión de reemplazar a Claudia Conserva en 'Más que dos', quien también se tomó algunos días de vacaciones. 'En el matinal me sentí muy cómoda, con Julián (Elfenbein) había trabajado en CHV y también está Jordi (Castell), el equipo es muy profesional', indicó la periodista.