Aprueban millonarios recursos para mejorar el Centro Cultural castreño

m. de castro

E-mail Compartir

La Unidad de Infraestructura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes aprobó recursos por el orden de $1.800.000.000 para llevar adelante las obras de mejoramiento del Centro Cultural Comunitario de Castro.

Biblioteca de Quemchi capacita en computación

b. de quemchi

E-mail Compartir

l Con una ceremonia de certificación, finalizó el curso de computación en las áreas de nivel básico, avanzado y construcción de sitios web ofrecido por la Biblioteca Pública de Quemchi. La actividad impulsada por el programa Biblioredes benefició a operadores turísticos, usuarias de Fundación Prodemu y apoderadas de la Escuela Mil Paisajes. J

Con show artístico darán bienvenida a la primavera

armando bahamonde

E-mail Compartir

l Con la presentación artística del 'Charrito de Oro' Alan Gómez y la compañía de Doris Gatica, más la animación de los Rancheros de Chiloé, el municipio dalcahuino dará inicio mañana al espectáculo denominado 'Bienvenida, primavera'.

La actividad fijada en el escenario de la Plazuela de la Feria Artesanal comienza a las 11 horas. J

Invitan a jornadas de cultura y canto de la Patagonia

E-mail Compartir

l La Municipalidad de Quinchao realizará el 24 y el 25 de octubre el IV Seminario de Cultura Latinoamericana y Canto Patagónico, donde convocarán a diversos representantes del continente.

Según lo indicado desde el Departamento de Cultura, las actividades se iniciarán el viernes en el auditórium del consistorio y el sábado en el Gimnasio Fiscal de Achao. J