La actriz Megan Fox es muy celosa con sus hijos

E-mail Compartir

l Megan Fox es muy celosa de sus hijos Noah, de dos años, y Bodhi, de nueve meses, y quizá por eso no aceptó mostrar fotos de sus pequeños a la prensa china, cuando participó el mes pasado de la promoción de la cinta Tortugas Ninja.

La artista señaló que son niños y los famosos son únicamente sus papás, y que no quería que ellos tuviesen esa 'carga' desde pequeños. Fox solamente aceptó presentar a sus bebés en el programa de Ellen DeGeneres en mayo pasado.

Laura Pausini podría ser demandada por show

E-mail Compartir

Laura Pausini podría ser demandada por cancelar una presentación en Mexicali, Baja California, donde estaba anunciado su show el próximo 16 de noviembre. La firma López Frank & Mendívil S.C. informó que podría interponer una demanda en contra de la cantante por incumplimiento de contrato, pues simplemente avisó que no se presentaría por temor a la inseguridad en esa ciudad. Sin embargo, Pausini, a través de la empresa Zignia Live, se defendió alegando que no se llevará a cabo la presentación porque no se cumplieron la totalidad de las cláusulas.

Rolling Stones se pelean tras cancelación de gira

E-mail Compartir

l Han pasado casi ocho meses desde que L'Wren Scott, la última novia de Mick Jagger, fuera encontrada sin vida en su departamento en Manhattan, tras decidir quitarse la vida ahorcándose. Un hecho impactante, y que ha traído más consecuencias de las esperadas para el cantante y para los Rolling Stones, quienes hoy están enfrentados a su aseguradora por una cifra que llega a casi 12,7 millones de dólares. El grupo reclama el pago de esa cifra tras la cancelación de la gira de la banda, que en los días del deceso de Scott estaba en pleno tour por Australia.