Beyoncé pasó de la nieve a las playas

E-mail Compartir

l Beyonce y Jay Z pasaron una Navidad nevada en Islandia, pero ahora han cambiado el país frío por las playas tropicales de Tailandia. En una serie de imágenes publicadas por Beyonce, se mostró a las estrellas de pie en medio de una tormenta de nieve bebiendo champán delante de un helicóptero que los esperaba. Un escenario que dejaron de lado para esperar Año Nuevo.

Paris Hilton destrozó su IPhone 6 de pura rabia

E-mail Compartir

l Si para algunos ir de compras es relajante, para Paris Hilton puede ser altamente estresante. Prueba de ello es la manera en que destrozó su iPhone 6 mientras realizaba una sesión de compras, durante los últimos días. Ella misma publicó una imagen del aparato destrozado, al que acompañó de un mensaje.

Sandra Bullock quiere a G. Clooney de Cupido

E-mail Compartir

l Sandra Bullock pidió a su amigo George Clooney que la ayude a encontrar al hombre ideal.

Cansada de estar sola, la actriz, que se dedicó últimamente a su hijo Louis, de cuatro años de edad, ahora siente que está lista para enamorarse de nuevo. Y quien decidió ayudarla es la esposa do actor, Amal Clooney, que le prometió presentarle a alguien de su familia, ya que a Bullock le encanta el acento inglés. Hay que esperar si este 2015 le trae este regalito a la popular actriz.

Sofía Vergara oficializa relación con su novio

E-mail Compartir

l Sofía Vergara cerrará el 2014 como una mujer comprometida después de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su pareja, el actor estadounidense Joe Manganiello, informaron este lunes medios estadounidenses. Según dio cuenta la revista "People", Vergara, y Manganiello, quienes iniciaron su pololeo poco tiempo después de que la actriz colombiana rompiera su relación de dos años con el empresario Nick Loeb, se comprometieron para Navidad en Hawaii.