En el matinal componen himno para Jhendelyn

E-mail Compartir

l Tan entusiasmados están en el matinal "Bienvenidos" con la candidatura de Jhendelyn Núñez, que se compuso en vivo un himno para su reina. Ocupando la música del tema "Josephine", de DJ Méndez, le pusieron letra a una canción para Jhen, quien ayer inscribió su candidatura acompañada del "galán costero", Martín Cárcamo. El periodista Iván Valenzuela se lució con el manejo de la métrica.

Toto, por el perro de Dorothy

E-mail Compartir

l La historia de Kimball y los perros es antigua. Una de sus primeras bandas fue "Three Dog Night" y según él Toto se llama así por el perro de Dorothy en "El mago de Oz", aunque otros miembros de la banda nunca han querido confirmar aquel "mito".

Yusuf, Cat Stevens y los musulmanes tranquilos

E-mail Compartir

l Desde 1978 Cat Stevens se llama Yusuf Islam y dejó de componer y tocar música, porque iba contra las normas de su nueva religión. Yusuf se convirtió al Islam tras sobrevivir a una ola que casi lo mata. Luego uno de sus hermanos le regaló un Corán y supo que estaba determinado. Desde 2005 se reinsertó en el panorama musical. Su idea hoy es mostrar que existen musulmanes cultores de la paz.