Kim Kardashian y Kanye West y puntos cardinales

E-mail Compartir

Se asegura que la famosa pareja seguirá con los puntos cardinales, y se dice que South o Easton son los nombres que les gustaría para su bebé varón. Fuentes afirman que el nombre elegido es Easton West, pero habrá que esperar a que los papás lo confirmen.

Florinda Meza desiste de vender casa en Cancún

E-mail Compartir

Florida Meza no tiene pensado vender la casa de Cancún, la que compartió con Roberto Gómez Bolaños desde 2010, como en un principio se había dicho. Meza declaró: "No hay planes de moverse, nada está en venta. Hubo rumores sobre la venta de la casa, pero no hay nada de eso por ahora". Florinda se ha mantenido alejada de los reflectores desde la muerte de Chespirito, y reveló que estaban trabajando en una obra de teatro, que el escritor estaba desarrollando, pensada para presentarse en Broadway, pero con su muerte, ese proyecto se detuvo.

Robaron temas inéditos de JUan Gabriel

E-mail Compartir

Ladrones penetraron en los estudios de grabación propiedad de Juan Gabriel, y se apropiaron de las grabaciones originales del álbum 'Los dúos'.

Desaparecieron los discos duros que contenían todo el material original del esperado álbum del mexicano, en el que interpreta sus más exitosos temas junto a figuras como Vicente Fernández, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Juanes, Bisbal, Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade, entre muchos otros famosos de la canción.