AUMENTO DE FALLECIDOS POR ALCOHOL

E-mail Compartir

En Chile, el número de fallecidos por consumo de alcohol en la carretera en 2015 fue de 123, lo que significó un aumento del 22% en los últimos cuatro años.

Joven es detenida por acosar al ministro de Economía en Francia

E-mail Compartir

El ministro de Economía francés, Emmanuel Macron, denunció a una joven de 29 años por acoso.

La joven, estudiante de Derecho, fue detenida y acusada por enviar mensajes y fotografías eróticas de forma constante al correo electrónico del personero.

Agentes de la policía judicial registraron ayer el domicilio, requisando computador y celular, pero han declarado que la detenida no presenta peligrosidad alguna.

La presidenta de Brasil visitó a Michelle Bachelet

E-mail Compartir

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, llegó ayer para reunirse con Michelle Bachelet con el fin, sobre todo, de hablar sobre diversos temas relacionados con la corrupción dentro del contexto económico de ambos países sudamericanos.

Las jefas de Estado almorzaron juntas y la extranjera tuvo varias reuniones con empresarios brasileños.

Sus actividades continúan hoy, participando en una reunión en Cepal, con su directora Alicia Bárcena.

Tiroteo en Kansas acaba con la vida de cuatro personas

E-mail Compartir

Un hombre armado abrió fuego en la fábrica de cortadoras de césped donde trabajaba, en la localidad de Hesston, Kansas, Estados Unidos, y acabó con la vida de cuatro personas.

El autor de la masacre era Cedric Ford, quien acababa de recibir una orden de restricción. El atacante disparó primero a una mujer en el estacionamiento de la fábrica.

Más tarde, el sujeto entró en la zona de montaje y comenzó a disparar. Finalmente, el hombre fue abatido por el primer policía que consiguió entrar al lugar.