Arquero de Wanderers es detenido por golpear a un carabinero

E-mail Compartir

El golero de Wanderers Mauricio Diana fue detenido luego que agrediera a un carabinero de civil en Limache. Todo se originó cuando el jugador junto a su madre fueron amenazados con arma de fuego por una pareja de sujetos que intentaron asaltarlos.

Viana dio cuenta a carabineros, los que lograron detener a la pareja. Y fue ahí cuando el meta caturro corrió para golpear a sus atacantes. En ese forcejeo lesionó a un funcionario policial de civil, lo que motivó a su aprehensión.

Ayudante de Luis Enrique impediría éxodo de Bravo

E-mail Compartir

Los rumores de una posible partida de Claudio Bravo del Barcelona toman fuerza en España. Por ese motivo el deté catalán, Luis Enrique, mandató a su ayudante técnico Juan Carlos Unzué para que haga lo posible por retenerlo, al menos, por una temporada más.

De acuerdo a lo que consigna el sitio hispano Diario Gol, el segundo entrenador del Barça le dijo al primer estratega "que hay que convencerlo de que siga en el club".

Orellana saldría a la cancha ante Jamaica

E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi prepara unas sorpresas en el once inicial de hoy a las 19.30 horas contra Jamaica en Viña del Mar. El DT pondría a lo mejor que tiene a disposición y se la jugaría con la inclusión de Fabián Orellana como volante de enganche.

El del Celta de Vigo tuvo una buena temporada en España y le ganaría la pulseada a Matías Fernández.

En el ataque estarían Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.