Alexis regresará tras lesión en amistoso

E-mail Compartir

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó este sábado que el chileno Alexis Sánchez verá acción en el duelo amistoso que enfrentan hoy ante el Manchester City de Josep Guardiola. El choque ante los ciudadanos en Gotemburgo, Suecia, es el último de la pretemporada de los "Gunners" antes del inicio de la Premier League, que arranca el próximo 13 de agosto. Alexis vuelve tras 6 semanas fuera.

El equitador Carlos Lobos terminó 20° en adiestramiento

E-mail Compartir

Carlos Lobos junto a su caballo "Ranco" finalizaron en la vigésima posición de la etapa de adiestramiento individual, que es la primera prueba de equitación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lobos, perteneciente al Ejército de Chile, tuvo una destacada participación en sus primeros Juegos. La calificación del equitador nacional fue de 49,30 y concluyó el primer día en el lugar 20° dentro de 33 participantes. Tras esto competirá en cross country.

Peralta y Podlipnik juegan este domingo el dobles olímpico

E-mail Compartir

Los tenistas chilenos Julio Peralta (52° en el ránking de dobles) y Hans Podlipnik (62°) se enfrentarán este domingo, aproximadamente a las 13 horas (17:00 GMT) a la dupla estadounidense de Jack Sock (24°) y Steve Johnson (43°) en la primera ronda del cuadro de dobles del tenis olímpico en Río de Janeiro.

Según informó la organización a través del calendario oficial, los nacionales harán su estreno en la cita de los anillos en la cancha nueve del Centro Olímpico de Tenis.