Adultos mayores

E-mail Compartir

Lidia Corbett y Manuel Contreras decidieron pasear por las cocinerías del parque Bellavista de Ancud durante este fin de semana.

Artesanos

E-mail Compartir

Una serie de vestimentas fabricadas con lana chilota tienen a la venta en Bellavista los artesanos Adelaida Puentes y Raúl Ulloa para estas Fiestas Patrias.

Celebración dieciochera

E-mail Compartir

Los amigos y compañeros de trabajo, Alex Cárdenas, Mauricio Cono y Elías Quidiante decidieron compartir estas Fiestas Patrias y celebraron en las fondas ancuditanas,

Disfrutando de la tranquilidad chilota

E-mail Compartir

Desde Arica llegaron Pamela Gallardo, Dinko Barrientos y Benjamín Cohaila.

En familia a las fondas en Ancud

E-mail Compartir

Disfrutando de la gastronomía y la artesanía del parque Bellavista de Ancud encontramos a esta familia chilota compuesta por Violeta Saldivia, Ivonne Dimter, Bárbara Velquén, Barda Santana, José Luis Nayán, Paulina Velquén y el pequeño Alonso.

Mote con huesillos

E-mail Compartir

Las hermanas Consuelo y Francisca Barría no se aguantaron las ganas y decidieron disfrutar del tradicional mote con huesillos en estas celebraciones.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Recepción

E-mail Compartir

Miguel Jiménez Colin con la embajadora de Guatemala, Guísela Godinez Sazo, en la recepción de los países centromericanos, en el hotel Crowne Plaza de Santiago.