Actores

E-mail Compartir

Juan Carlos Mancilla, Erwin Delgado y Guido Henríquez son actores de esta disciplina.

Amigas

E-mail Compartir

Constanza Mansilla, Paulina Ojeda y Yamira Miranda, pese al frío de la noche y que la velada se extendió hasta la madrugada, se sumaron a la iniciativa.

Esfuerzos

E-mail Compartir

Ramiro Larios e Ignacio García, cada vez que existen espectáculos pugilísticos, se las arreglan para ser parte como espectadores. Ambos valoran los esfuerzos que se realizan para potenciar esta disciplina en la provincia.

Familia

E-mail Compartir

Hilario Sánchez, Catalina Sánchez y Yessica Alvarado, llegaron en familia para gozar del deporte de los puños, que siempre prende en tierras insulares.

Fanáticas

E-mail Compartir

Isis Mascareña y Antonella Bertonni, dos fanáticas por el boxeo, quienes no se perdieron los combates desarrollados en el cuadrilátero castreño, que tuvieron como cierre la pelea de Carlos "Guru Guru" Ruiz.

Jornada boxeril

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz, en pleno centro de la capital chilota, se desarrolló una nueva velada boxeril, en la cual participaron Sigrid Velásquez, Sergio Chacón y Yamara Ojeda, quienes demuestran que los jóvenes mantienen viva la pasión por este deporte.

Participantes

E-mail Compartir

Dentro del público que llegó está Paulina Villavicencio, quien en la gráfica aparece junto a Ignacio Cabezas, integrante del club Asobox de Castro.

Velada de box

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl