Jorge Sampaoli recuerda con afecto a Henríquez y Fernandes

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli recordó con mucho afecto a Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. Lo hizo ayer antes de enfrentarlos hoy. El técnico casildense dirige al Sevilla que visita al Dinamo Zagreb de los dos delanteros chilenos en duelo por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

"Con Henríquez coincidí en la U. de Chile, también lo hicimos debutar en la selección. De ahí se fue al Manchester y tiene un gran futuro. Y Fernandes también estuvo en la selección", comentó.

Taekwondistas se lucen en Castro

E-mail Compartir

110 taekwondistas participaron del inicio de la Liga Competitiva de Los Lagos organizada por la Liga Fénix Chile. La primera fecha, de tres que contempla el circuito, se efectuó recientemente en el gimnasio de la Escuela Teresa de Los Andes de Castro.

El cuadro que resultó ganador el club Jin Kwan de Castro, seguido de Jindo Kae también de la capital chilota y Cobras de Quellón.

Vidal se perderá el duelo ante el PSV por la Champion

E-mail Compartir

La gran actuación que cumplió el volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal en el duelo ante Perú por las Clasificatorias Sudamericanas, en el que marcó los dos goles en el 2-1 sobre el elenco del Rímac, le está pasando la cuenta en Alemania. Esto porque el mediocampista del Bayern Múnich sufre una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo, la que lo dejó fuera del encuentro de este miércoles ante el PSV, por el Grupo D de la Champions League.