Amigos

E-mail Compartir

También desde la capital del país llegaron Ignacio Morales y Franco Fuenzalida, quienes disfrutaron en los módulos diespuestos en el Parque Municipal Bellavista donde se lleva a cabo esta actividad hasta hoy.

Desde Punta Arenas

E-mail Compartir

Desde la austral Punta Arenas, tierra muy ligada con la Isla, llegaron a la exposición organizada por la Sociedad de Agricultores de Chiloé, Juan Pedro Muñoz y Juanita Ramos.

En familia

E-mail Compartir

Óscar Becker es uno de los organizadores de la muestra y aprovechó de participar junto a su familia. En la imagen con su esposa Paola Ojeda y sus hijos Alonso e Ismael.

Locales

E-mail Compartir

Como buenos dueños de casa, Luis Ainol, Ángel Ainol y Daniela Ruiz no se pierden la oportunidad de participar de las iniciativas estivales de este 2017.


Lacustres

Marcelo Koenig y Sandra López llegaron desde Puerto Varas para conocer la Expo SACH.

Producción y cultura

E-mail Compartir

En Ancud se está desarrollando la versión 44 de la Expo SACH, en la cual convergen los productores ganaderos con las variadas muestras típicas de la cultura insular. Este abanico de alternativas fue aprovechado por Carmen Gutiérrez, Lorena Gutiérrez, María Salgado e Isabel Valencia, quienes arribaron a la provincia desde la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

Santiaguinos

E-mail Compartir

La familia santiaguina es numerosa este verano en la Isla, como lo comprobaron Raúl Caroca, Camila Rodríguez y Patricia Caroca.

Visita

E-mail Compartir

Paola Bustamante arribó desde Santiago a la ciudad del Pudeto, donde la esperaba Abigail Cumicheo, con quien ha recorrido diferentes lugares de Chiloé.