Al Nacional

E-mail Compartir

En el gimnasio A del Centro Polideportivo de Castro se desarrolló un encuentro entre las asociaciones de básquetbol local y de Ancud, un partido en el que estuvieron Carolina Vera, Alejandra Wiehof, Patricia Águila, Valentina Miranda, Constanza Oyarzún, Constanza Ramírez, Paulina Águila y Ayelén Ruiz

Asistentes

E-mail Compartir

Hasta el recinto deportivo del sector alto de la capital chilota coincidieron Pascual y Mateo Fuenzalida, junto a Paula Tapia y Milenka Ursic.

Baloncesto

E-mail Compartir

Maximiliano Zamora, Paola Poblete, Paloma Meza y Ayelén Guinao combatieron el frío con baloncesto de las series menores.

Clasificación

E-mail Compartir

La clasificación al Nacional sub 13 de las castreñas fue observada por Andrea Galdames, Rosemary Rodríguez, Oliveria Eschman y Jaime Eschman.

En familia

E-mail Compartir

Patricio Ballesteros, Francisca Ballesteros, Nayareth Mansilla y Daphne Vargas intervinieron de la jornada.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Talento

E-mail Compartir

En el encuentro ganaron las representativas locales, en un duelo muy cerrado, como lo admitieron Agustina Vargas y Daniela Suárez, quienes resaltaron el talento de las deportistas insulares.

Unidos

E-mail Compartir

El público adulto también participó de esta jornada deportiva, como quedó de manifiesto con la asistencia de Andrés Marcos y Jaqueline Bastías, quienes se juntaron con conocidos para disfrutar del deporte.