Fox amenaza con ir a la justicia por la venta del CDF a Turner

E-mail Compartir

La cadena televisiva Fox acusó "vicios evidentes" en el proceso de venta del CDF, llevado adelante por BTG Pactual -empresa asesora de la ANFP- y por la comisión evaluadora, compuesta por representantes de nueve clubes. Por lo mismo, la estación fundada por Rupert Murdoch evalúa iniciar acciones judiciales para demostrar las irregularidades que denuncia en el traspaso a Turner.

Fox acusó que dos dirigentes -uno de ANFP y otro de Ñublense- "crearon anticuerpos" en su contra.

Nedel participó en aplastante goleada

E-mail Compartir

Gary Medel jugó su segundo partido consecutivo como titular en el Besiktas, que ayer tuvo una gran actuación al golear 5-0 al Osmanlispor. El defensa estuvo los 90 minutos en el compromiso válido por la fecha 16 de la Superliga de Turquía, quedando tercero con 30 puntos.

Los goles para los locales corrieron por cuenta del holandés Ryan Babel (32', 43' y 52'), el español Álvaro Negredo (75') y el turco Cenk Tosun (87').

Sánchez habría rechazado oferta del club chino de Pellegrini

E-mail Compartir

No ha sido una buena temporada para Alexis Sánchez. El delantero chileno, quien milita en el Arsenal inglés, está teniendo uno de sus años menos fructíferos desde que está en Europa.

Sin embargo, según el diario The Sun, el Hebei Fortune, cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, le habría puesto sobre la mesa 25 millones de dólares anuales.

El atacante de los "Gunners" habría rechazado al equipo asiático.