Chilolac está presente en feria en Espacio Riesco
Láctea ancuditana promociona sus productos en encuentro de empresas.
Promocionar la gama de productos de la empresa Agrolácteos Chiloé (Chilolac) es el objetivo de la participación de la firma en la muestra Food&Service que se desarrolla hasta hoy en Espacio Riesco, en Huechuraba.
Abierta al público general, estudiantes y product manager, el objetivo de la presencia de Chilolac en uno de los cerca de 280 estand que componen la feria es abrir nuevos mercados nacionales y posicionar la marca en los consumidores.
Así lo explicó el gerente general de la firma, Óscar Becker, quien comentó que se espera que cerca de 40 mil personas recorran el espacio en los tres días que se extiende la actividad que congrega a empresas nacionales y extranjeras.
"Esta es una feria nacional e internacional con productos gastronómicos, alimenticios e industriales", indicó el ingeniero, sumando que este es el primer año que Chilolac participa de este evento y en lo que va de la muestra la recepción del público ha sido positiva.
Mantequilla, yogur y sus variedades de quesos son parte de los productos que la firma chilota está promocionando en su estand ubicado en el nivel central del Espacio Riesco, pero además cuenta con un corpóreo de una vaca la que ha llamado la atención, principalmente de los menores.
Asimismo, el ejecutivo sostuvo que "hay empresas nacionales y de distintas parte del mundo como China, Polonia, Argentina y Brasil".
Junto con ello, Becker expuso que "estamos promocionando todos nuestros productos en la feria y también hacemos degustaciones".
Del mismo modo, el profesional analizó la situación que vive la industria láctea en el país, con la denominada "guerra de las leches", indicando que "nosotros la gran gracia que tenemos es que tenemos nuestro propio nicho de mercado, no estamos muy vinculados con todo lo que ha pasado con ese tema".