Argentino Del Potro sufrió fractura de la rótula derecha

E-mail Compartir

Juan Martín del Potro recibió la peor de las noticias: el argentino tiene una fractura en la rótula de la pierna derecha como consecuencia de la caída que sufrió la pasada semana en el torneo de tenis de tenis de Shanghái.

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente", señaló.

"Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba", dijo el argentino.

Djokovic está cerca del número 1 del tenis

E-mail Compartir

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghái ayer al derrotar al croata Borna Coric por 6-3 y 6-4. Un título que acerca al serbio al puesto número uno del mundo.

El 3° de la clasificación ATP avanza hoy al segundo puesto. Fue el mejor del torneo chino al igual que en Wimbledon y el US Open esta temporada, después de un largo período lastrado por las lesiones y de una operación en el codo.

Nurmagomedov ahora reta a Floy Mayweather

E-mail Compartir

Luego de haber apaleado a Connor McGregor y mantener su título de peso ligero de la UFC, la ambición de Khabib Nurmagomedov se disparó. El ruso ahora quiere nuevos desafíos. Y más galardones para su palmarés.

A través de un video publicado en redes sociales, el también dos veces monarca planetario de sambo retó a pelear a Floyd Mayweather, quien ostenta el impresionante récord de 50 victorias y cero derrotas.