Usted está en : Portada : Entretención Domingo 11 de mayo de 2008

Ayala será "Cari" en parodia del 13

Un nuevo espacio entrará a la arena del humor en junio. El producto viene de la trinchera de Canal 13, se llama Canal 12 y se trata de un combo de parodias a otros programas de la televisión chilena.

Quien las llevarán a cabo, en materia visible para la pantalla, será un elenco compuesto por Ángela Díaz, Humberto Espinoza, Gustavo Becerra y los más conocidos Francisca Ayala, "Blanquita Nieves" (que en realidad se llama Francesca Cigna) y Pablo Zúñiga, actualmente en Gigantes con Vivi.

La idea es simular una señal pirata que irrumpe en medio de la programación (al estilo de la Radio Piruja en Radio Carolina) del 13, emulando a los canales de verdad, con sus propios programas, todos parodiados de espacios de la TV actual, el cual pretende provocar un impacto en los demás canales nacionales que verán otra cara de sus programas que emiten todas las semanas.

PROGRAMAS

Entre otros, se verán sátiras como Segundo Plano (Primer Plano), Súper Amor Ciego (Amor Ciego), Cero Tolerancia (Tolerancia Cero), además de una serie de tribus urbanas llamada Drago Pokemones y un reality extremo de terroristas.

Como indicó terra.cl, en Súper Amor Ciego serán superhéroes como Superman, Batman, Aquaman y el Hombre Invisible, luchando por el amor de la Mujer Maravilla, que vendría siendo como la "Cari" del cuento, interpretada por Francisca Ayala. La polola de Hotuiti da sus primeros pasos en este ámbito y para eso ya está tomando clases de actuación para hacer una buena presentación en las grabaciones que ya comenzaron.

"Esto es como si un canal amateur se metiera a interrumpir las transmisiones normales de un canal grande. Se trata de quebrar un poco la formalidad y convencionalismo de éste, dando una mirada irreverente que al final resulta crítica de lo que está pasando", sostuvo una fuente ligada a la producción.

La fecha exacta de partida no se maneja aún públicamente aunque se estima que podría ser en junio, pero ya las grabaciones están avanzadas para entrar al campo de humor nacional, que componen hasta ahora Los Venegas, Transantiaguinos, Tres son Multitud y los inmortales gags de Archihumor.