Secciones

Wilma González cree que Ronny "es un cara dura"

Se indignó por la querella contra Canal 13 y la modelo Andrea Dellacasa.
E-mail Compartir

Un nuevo capítulo sumó el caso del vídeo prohibido de Ronny "Dance" Munizaga y Mariana Marino. El ex "Mekano" se aburrió de que públicamente se le sindicara como el responsable de difundir las imágenes hot y se querelló contra la argentina Andrea Dellacasa, amiga de la ex "chica Morandé", quien en una entrevista para "Alfombra roja prime" apuntó al musculoso como el responsable de la filtración y señaló que debería pagar el supuesto delito en la cárcel.

La española Wilma González -amiga de Marino- se mostró sorprendida con la decisión de Munizaga, porque cree que él es el responsable de haber hecho pública la grabación. "Me parece que es un cara dura. Es difícil demostrarlo, pero estoy segura de que fue él. Me parece bien la actitud de Andrea, quien trató de defender a Mariana", señaló la española.

La ex de Andrés Longton insiste en la supuesta culpabilidad de "Dance" y consignó que no tiene miedo de que él pueda querellarse en su contra. Por su parte, Dellacasa no quiso referirse al tema al ser consultada por La Estrella. "Si me llaman por lo de Ronny, no voy a hablar", puntualizó.

El abogado de Munizaga señaló a este medio que se interpuso una querella por injurias y calumnias contra Dellacasa por sus dichos en el primer capítulo de "AR prime". "Ella dijo que mi cliente debería pagar con la cárcel como cualquier otro violador", recalcó David Fuenzalida, abogado del ex de Cathy Barriga.

Además, comentó que la acción legal también apunta a la ex señal del Angelito por su responsabilidad al emitir los dichos que la argentina realizó en una entrevista a Francisco Saavedra. "Estas son declaraciones que se encontraban grabadas, el canal tiene una alta responsabilidad al no editar los dichos que evidentemente son injuriosos", acotó el abogado.