Secciones

"Soy muy exigente con los hombres"

La argentina Emilia Sottano, tercera Miss Reef 2013, asegura que no será tarea sencilla conquistar su corazón en el reality "Trepadores" de Mega.
E-mail Compartir

Emilia Sottano, la tercera Miss Reef 2013, es una de las bellezas de "Trepadores", reality show de Mega que debuta esta noche en la pantalla. Hasta Pablo Mackenna animador del espacio, alabó los atributos de la rubia de 1,78 de estatura durante el lanzamiento del espacio.

La trasandina de 20 años reveló a La Estrella que está feliz con la posibilidad de participar en el formato de telerrealidad y que espera poder llegar a la instancia final.

"El reality se viene heavy, muy heavy. Estoy contenta con poder vivir esta experiencia, yo funciono bajo presión así que creo que estaré bien. Estoy súper enfocada y algo me dice que voy a subir el Aconcagua", manifestó.

La rubia también enfatizó que ingresa soltera al encierro. "Estoy sola, pero soy bastante exigente con los hombres. No creo que encuentre pareja adentro, porque nadie se me va a acercar sinceramente. Aunque puede que me equivoque", señaló.

La modelo explicó que no será tarea sencilla robar su corazón. "Los chicos que conozco del programa me parecen lindos, pero como que no hay ninguno que sea mi tipo. Me gusta que me traten bien, que me hagan reír y un hombre tiene que tener de todo para conquistarme", aseguró.

La escultural trasandina señaló que entró al encierro como una Miss Reef para aportar con su sensualidad a "Trepadores", pero que también mostrará su sentido del humor. "Tengo una personalidad alegre. Me gusta tirar la talla todo el día. Tengo buen carácter, no soy una persona explosiva", aclaró.

La rubia dijo que no le gusta discutir: "Si alguien quiere pelear no pesco y chao", contó antes de ser llevada al encierro.

La manager de la argentina, Mechita Moreno, acotó que Sottano es una chica muy tranquila y contenida, lo que le puede ayudar en la convivencia. Además, señaló que "tiene condiciones físicas y capacidad aeróbica, lo único que la puede complicar es que sufre un poco de vértigo".

Lado B

Otro de los integrantes del espacio de telerrealidad de Mega que espera tener un buen desempeño y busca reivindicar su imagen es el modelo Álvaro Casanova, quien se convirtió en un polémico personaje farandulero por las acusaciones de violencia que realizaron en su contra algunas de sus ex parejas, como Carla Ballero.

"Mi error fuer ser irreverente con la prensa y creo que en reality puedo recuperar cosas como mi imagen. Quiero mostrar lo que no conocen de mí. Todos tenemos un lado bueno y malo", comentó.