Secciones

Dieron de alta a Morrissey tras sufrir una "conmoción cerebral"

E-mail Compartir

El músico británico Morrissey tuvo que ser internado en el exclusivo Hospital Cedars-Sinai durante una reciente visita a Los Angeles, debido a que tuvo serios problemas de salud. La noticia fue dada a conocer por el portal True To You, el cual está dedicado al ex integrante de The Smiths.

El sitio no especifica los motivos que provocaron la descompensación del activista medioambiental, pero destaca que fue dado de alta el sábado tras recibir tratamiento para tres lesiones, entre las cuales se destaca una "conmoción cerebral". "

Morrissey fue dado de alto desde el Hospital Cedars-Sinai en Los Angeles, donde obtuvo tratamiento por conmoción cerebral, traumatismo cervical y una lesión en el brazo. A Morrissey le gustaría agradecer al equipo médico de Cedars-Sinai por su "excelente nivel de cuidado y atención"", indica el sitio web.

Charlie Sheen califica a ex de "prostituta diabólica"

E-mail Compartir

El actor Charlie Sheen inició una disputa legal en contra de una de sus ex esposas, Brooke Mueller, luego de que ella solicitara a la justicia aumentar el tiempo que comparte con sus hijos, los gemelos de cuatro años Bob y Max. Los hijos de la pareja actualmente se encuentran bajo el cuidado del actor, debido a que ella ingresó a un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

El portal TMZ señala que el ex protagonista de "Two and a Half Men" manifestó públicamente su preocupación por esto, debido a que considera que su ex es "una persona muy peligrosa" que atemoriza a los gemelos y aseguró que Mueller es una "prostituta diabólica" que no está interesada en el bienestar de sus hijos.