Secciones

Estas son las mascotas más raras de Hollywood

Desde un chancho hasta una alpaca, las estrellas escogen peculiares animales.
E-mail Compartir

Si pudiera elegir la mascota de sus sueños, no se ponga límites, ¿qué animal escogería? Las estrellas de Hollywood sin duda pueden tener lo que quieran y ¿para qué tener un perro si se puede tener un lobo?

Estas son las mascotas más extrañas que escogieron para alegrar sus vidas algunas figuras de la farándula norteamericana.

Clint Eastwood: el más rápido del oeste encabeza esta lista con Lola, una ardilla que más que su mascota, es su amiga, según él mismo ha confesado. Ella llegó por casualidad hasta la oficina que tiene el actor y director en los estudios Warner de Los Angeles. Un día Lola entró hasta ese lugar y desde entonces Eastwood deja su puerta abierta y un plato lleno de frutos secos.

Paris Hilton: aparte de todos los perros en miniatura que tiene la rubia, también tiene una bizarra mascota, se trata de un kinkajú, que es una especie de mono, conocido también como perro de monte y que es originario de Ecuador y Bolivia. A pesar de que estos animales son bastante agresivos, Paris lo bautizó como Baby Luv.

George Clooney: el actor no sólo es famoso por su encanto, también se hizo conocido por su cerdo Max. Luego de 18 años de amistad y compañerismo, hasta compartían la misma cama, el chancho falleció en 2006, por lo que Clooney no quiso tener nunca más otro.

Nicole Kidman: dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, y Nicole Kidman tiene cuatro alpacas. Cuando le preguntaron por sus extrañas mascotas, la australiana dijo "es que son tan bonitas, y tienen las pestañas tan largas...".

Kristen Stewart: la estrella de la saga Crepúsculo llevó un poco más lejos su relación con los lobos y adoptó uno. En realidad se trata de un híbrido entre perro y lobo que la actriz llamó Jack. La madre de Stewart cría estas especies y le dio una a su hija.

El ex presidente de EE.UU. John F Kennedy, hizo famoso a un pony al que bautizó como Macaroni.

Por su parte, el actual presidente de estados Unidos, Barack Obama, también ha llamado la atención por el amor a sus perros. Sunny, fue la última adquisición y es un perro de agua portugués que no suelta pelo.

Otros casos