Secciones

Kaminski todavía no quiere "pisar el palito" con Carla Jara

El animador aseguró estar feliz con la ex "Mekano", pero descartó planes de matrimonio.
E-mail Compartir

Francisco Kaminski vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como laboral. El periodista conduce dos programas en Mega y espera a su primer hijo junto a la ex "Mekano" Carla Jara, con quien se siente feliz, aunque aún no piensa en llegar al altar.

"Matrimonio todavía no. Me gustaría hacer algo simbólico, pero creo que no es necesario establecer un contrato cuando hay un amor verdadero, ya llegará su momento. Ojala sea cuando nuestro hijo este grande para que pueda ver el amor que se tienen sus padres", manifestó el animador.

El ex integrante de "Mucho gusto" señaló que Jara, quien estuvo hospitalizada por problemas en su embarazo, se encuentra saludable. "Carlita está bien con cinco meses de embarazo. Pasaron las complicaciones, está comiendo de todo y tiene ganas de comer. Está mucho mejor, no se siente mal, no tiene náuseas y la guagua ya se afirmó", indicó.

El periodista dijo que con la ex "Mekano" tendrán un niño y que se llamará Mariano. "Estamos muy contentos con nuestro primer hijo, como cualquier familia, cuando viene un nacimiento hay que disfrutarlo y tomarse el tiempo", enfatizó.

A nivel profesional, Kaminski señaló que su espacio "A todo o nada" comienza a consolidarse en su horario. "Estamos súper contentos con el éxito del programa, a la familia chilena cada vez le gusta más y tenemos muchas ganas de continuar. No vamos a parar con "A todo o nada" ni para el verano, vamos a seguir todas las tardes hasta que el canal lo decida", aseveró.

El programa de concursos logró quedarse con el horario que ocupaba "SaV", espacio que fue trasladado al mediodía, y pudo superar la sintonía de "Alfombra roja", ubicándose en el tercer lugar en su franja (19.30 a 21 horas).

El traslado del programa de espectáculos de Mega le habría generado más de un conflicto al periodista con Pamela Díaz, conductora del franjeado. "Estoy súper contento, si se enoja es cosa de ella. Aunque son cahuines, no tengo problema con Pamela", contó.

¿ADIóS, FARÁNDULA?

¿ADIóS, FARÁNDULA?

El rostro de Mega reconoció que no extraña su rol como panelista de espectáculos. "No echo de menos para nada la farándula. No es que me quiera alejar, soy súper veedor y lector de farándula, porque trabajé ahí mucho tiempo. Me gustan los programas de farándula y cuando tengo tiempo los veo, pero creo que uno tiene que ir dando pasos en la vida y no caminar para atrás, sino que para adelante", catalogó.

Sin embargo, el periodista no descartó poder volver a esa área. "Uno nunca tiene que decir nunca. Pero creo que estoy viviendo otra cosa, otro proceso y me tengo que focalizar en eso y no en la farándula", enunció.

Kaminski mantiene contrato con Mega por todo el 2014 y por el momento solamente tiene en carpeta seguir en la animación de "Sábado por la noche" y "A todo o nada".