Secciones

Eva Gómez descartó tongo en su programa "Manos al Fuego"

La animadora dijo: "Tengo las manos limpias". Aseguró que todos los casos son reales.
E-mail Compartir

Eva Gómez camina feliz por los pasillos de CHV, donde vive un gran momento profesional. Tras anunciar su renuncia a la conducción del Festival de Viña la española se abocó de lleno a otros proyectos y actualmente cuenta con tres espacios en pantalla: "Lo Que Callamos Las Mujeres", "Talento Chileno" y "Manos Al Fuego".

El programa que busca medir qué tan fiel le son las personas a sus parejas se ha convertido en el segundo más visto en la televisión chilena este semestre, luego de "Los 80", con un promedio de 22 puntos de rating en lo que va de su temporada.

Gómez se mostró muy contenta por los resultados y desmintió las acusaciones de que algunos casos del programa estarían armados.

"No me prestaría para hacer una cosa que no es. Lo mismo decían del "Diario de Eva" y aún estoy esperando a que llegue alguien a decir que le pagábamos. Las parejas que concursan son absolutamente reales. Mi sensación es que cuando hay un programa bien hecho siempre van a haber detractores. Tengo mi conciencia absolutamente tranquila", expresó la conductora.

claves

La animadora española señaló que entre las claves del éxito del espacio se cuenta la novedad y su temática. "Es un programa súper actual y moderno, que habla de las parejas y de cómo los jóvenes se relacionan con sus parejas. Además, a todos los hombres y a las mujeres les gustaría en algún minuto ser una mosca para saber qué hace su pareja", comentó.

Gómez adelantó a este medio que el antepenúltimo capítulo del programa tendrá como protagonistas a parejas homosexuales. "Tenemos grabado hace meses el material, estamos haciendo una radiografía de la sociedad y es imposible abstraerse a que, gracias a Dios, las relaciones homosexuales son vistas cada vez más con la cuota de normalidad que merecen por mucha gente".

LOS EX

La sevillana señaló que quedan tres capítulos para cerrar la temporada del espacio. En el último episodio los concursantes fueron tentados por sus ex parejas. "Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, nosotros lo comprobamos en este capítulo", dijo.

El espacio se emitió en forma extraordinaria el jueves a las 22.30 porque CHV transmitió la despedida de Nicolás Massú. Desde la próxima semana el programa regresará a los miércoles.

¿REVANCHA?

Gómez destacó que está muy contenta con su desempeño laboral, luego de haberse marginado del Festival de Viña del Mar, donde recibió numerosas críticas de la prensa.

"No creo que haya que hablar de una revancha. La revancha es cuando uno cree que las cosas le han salido mal y después bien. Todo lo que he hecho ha sido con cariño, profesionalismo y esfuerzo, que le guste a uno más o menos no tiene que ver conmigo, porque pongo lo mejor de mí. Siento que estos dos programas ("Talento Chileno" y "Manos Al Fuego") han sido un regalo de fin de año", enfatizó.

Además, cree que los buenos resultados de audiencia son el broche de oro para fin de año.

"Tomé decisiones muy complejas este año, pero dicen que se cierra una puerta y se abre una ventana, creo que en este caso se ha abierto un ventanal que me ha llenado de energía y ganas de hacer muchas cosas más", expresó la animadora española clara con el presente y futuro que vive en la tevé.