Secciones

Nicolás Larraín prepara su regreso a la pantalla abierta

El ex "CQC" reemplazará a Carlos Pinto como jurado en "Apuesto Por Ti".
E-mail Compartir

Nicolás Larraín ya comenzó con las grabaciones de la nueva temporada de "Apuesto Por Ti", estelar de concursos que conduce Jose Miguel Viñuela y que prepara su tercera temporada. El ex "CQC" tiene la misión de reemplazar a Carlos Pinto como presidente del jurado.

"Me ha gustado mucho el programa, más de lo que pensaba. Me costó volver a la televisión abierta. Siempre recibía la típica invitación para participar en espacios, como "Vértigo", pero nunca me convencí, porque la televisión está como media desenfrenada por el rating", señaló el ex rostro de Mega.

El locutor de FM Tiempo comentó que no le agradan los contenidos de los espacios televisivos. "Como que hacen muchas cosas ordinarias, la modelo encima del animador, el piquito y toda esa cosa media excesiva me da mucha vergüenza ajena", manifestó.

El ex rostro de Mega contó que se ha sentido muy bien con sus compañeros de trabajo aunque le ha resultado difícil cumplir con su rol. "Soy el presidente del jurado, el que cuestiona a los concursantes, pero me cuesta un poco. No me sale tan fluido, es que me da pena de repente que la gente no se gané la plata", dijo.

Larraín se encargará de juzgar a cada participante junto a la actriz Javiera Acevedo y el mentalista Leonardo Tusam, quienes se mantienen de la primera temporada en el jurado. "Soy el más pesado de los tres, incluso la gente como que me pifia", adelantó.

El empresario enfatizó que cuando recibió las ofertas de TVN le costó aceptar y que veía con cierto escepticismo el programa. "Como que no creía en las pruebas y ahora he visto que es de verdad, que la gente hace todo, cosas increíbles, para ganarse el dinero", acotó.

Larraín confiesa que le habría gustado volver a la pantalla local para revivir "CQC", aunque sabe que está opción es difícil. "Debería haber un espacio para el programa, pero la TV abierta está un poco desenfrenada en crear fórmulas exitosas con rating masivo y "CQC" nunca fue eso", expresó. El ex rostro de Mega recalcó que tiene en mente convertir el formato en un show. "Estamos planeando hacer el programa en el teatro, a ver si reacciona la masa fanática de "CQC" y ahí volver a la tele. Esto sería después de las elecciones".

El regreso