Secciones

Hogar de Cristo valoró resultado de nueva Cena de Pan y Vino

Cerca de 400 personas llegaron al evento de beneficencia.
E-mail Compartir

Al trabajo de un mes del Programa de Atención Domiciliaria a Adultos Mayores que el Hogar de Cristo desarrolla en Ancud con 20 personas serán destinados los fondos recaudados en la última versión de la Cena de Pan y Vino que se vivió la noche del jueves en Chiloé.

Pese a que el monto total no fue precisado, la directora social de la institución en la provincia, Sonia Muñoz, destacó que los aportes estuvieron un poco por debajo de lo esperado, pero que serán focalizados a este programa específico de atención.

Junto con ello, valoró el número de personas que llegaron a disfrutar del show especial con motivo de la Cena de Pan y Vino que se realizó en los salones de Enjoy Chiloé, ya que el lugar completó su capacidad con los asistentes.

"Estamos muy contentos por la acogida y la alta participación", afirmó la funcionaria, sumando que "la gente quedó bastante conforme con el espectáculo y con las personas que nos apoyaron en esta cena".

Fueron cerca de 400 personas las que asistieron a este evento benéfico, tal como lo expuso la directora social del HC de Castro, añadiendo que en comparación con otras cenas de este tipo el público que asistió fue similar.

"Tuvimos personas que vinieron de Ancud y de Quellón, por lo que podemos decir que estuvo toda la Isla representada", manifestó la misma fuente, quien aprovechó la oportunidad de agradecer el apoyo de los socios y las empresas que siempre colaboran con la causa de la institución creada por el padre Alberto Hurtado.

Un llamado a continuar colaborando con el trabajo que cotidianamente desarrolla el Hogar de Cristo en Chiloé en los distintos programas que ejecuta en las comunas de Ancud, Castro y Quellón para atender a los necesitados efectuó la directora social de la institución, Sonia Muñoz, a los vecinos de la provincia.

Llamado