No asiste a juicio por manejar ebrio

E-mail Compartir

El célebre actor francés Gérard Depardieu volvió a faltar a una audiencia judicial que se iba a realizar en París, donde debía responder por haber conducido en estado de ebriedad en noviembre de 2012.

A raíz de su ausencia, el tribunal de apelación responsable del proceso aplazó la audiencia para el 8 de abril próximo.

Continuará la saga fílmica "bourne"

E-mail Compartir

Universal Pictures aprobó la realización de una nueva entrega de la saga "Bourne". La película será estrenada el 14 de agosto de 2015 en Estados Unidos y volverá a ser protagonizada por Jeremy Renner.

La franquicia iniciada en el 2002 por el director Doug Liman junto a Matt Damon cambió de giro en 2012, cuando el actor se negó a volver a dar vida a Bourne y los productores decidieron abordar la historia de otro agente.

Descartan carrera de autos en muerte de Walker

E-mail Compartir

Los investigadores que están a cargo de averiguar cómo se produjo el accidente automovilístico que terminó con la vida de Paul Walker, descartaron que el protagonista de "Rápido y furioso" haya fallecido durante una carrera de autos. El actor y su amigo Roger Rodas murieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 de este último se estrelló contra un poste.

Jonas: Miley Cyrus y Demi Lovato incitan a las drogas

E-mail Compartir

Una sorprendente revelación hizo Joe Jonas en una entrevista con Vulture. Por primera vez el vocalista de Jonas Brothers habló abiertamente de su vida y las drogas.

La ex estrella de Disney confesó que sus ex compañeras, Miley Cyrus y Demi Lovato, lo incitaron a tomar alcohol y a probar las drogas cuando aún no era mayor de edad. La hermana de Lovato, Dallas, lo criticó y llamó "perdedor".