Metallica y sus fans abandonan Antártida

E-mail Compartir

Luego de tres días instalada en la Antártida, la banda norteamericana Metallica dejó los mares del continente blanco, donde el pasado domingo ofreció un inédito concierto ante un reducido grupo de fans y científicos que trabaja en la zona. Metallica anunció que podría tocar en Chile en marzo del 2014.

Protagonista de "El perfume" será F. Mercury

E-mail Compartir

La película sobre Freddie Mercury ya tiene protagonista: el británico Ben Whishaw.

El actor conocido por protagonizar la cinta "El perfume-historia de un asesino" será el encargado de darle vida al legendario líder de Queen. En un principio, estaba previsto que fuera Sacha Baron Cohen pero el creador de "Borat" abandonó el proyecto.

Academia Sueca entrega Nobel a Alice Munro

E-mail Compartir

El rey de Suecia Carlos XVI Gustavo entregó el Nobel de Literatura a la hija de la escritora canadiense Alice Munro. La autora no pudo acudir a la ceremonia por problemas de salud.

Jenny Munro acudió a la gala días después de que su madre enviara un discurso para agradecer públicamente el reconocimiento.

La Academia Sueca decidió en octubre conceder el premio más prestigioso de las letras a esta "maestra del relato breve".

Las Pussy Riots podrían quedar en libertad

E-mail Compartir

Las dos integrantes de la banda de punk Pussy Riots que se encuentran en prisión podrían quedar en libertad si el Parlamento de Rusia aprueba la nueva ley de amnistía del presidente Vladimir Putin. Las dos integrantes cumplen una condena de dos años de cárcel por realizar una protesta política en la catedral de Cristo Redentor de Moscú contra Putin.