Canciller alemana sufrió grave caída mientras esquiaba

E-mail Compartir

l Angela Merkel, la reelecta canciller alemana, sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Suiza.

Como consecuencia de la caída, se fracturó el anillo pélvico, lesión que la obligará a suspender la mayor parte de su agenda de trabajo por las próximas tres semanas.

El accidente ocurrió durante los últimos días de diciembre, pero la mandataria no le dio importancia hasta el viernes, cuando ya de regreso en Berlín decidió ir a ver un médico. J

Europa: sortearán uno de los premios más grandes

E-mail Compartir

l Al menos 127 millones de euros serán sorteados hoy en nueve países europeos. Hasta el momento, van 10 sorteos sin ganadores y el pozo es uno de los 15 más grandes de su historia.

España, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Portugal, Irlanda y Austria son las naciones que participarán del millonario sorteo.

La persona que gane el premio tiene una posibilidad entre 116.531.800, de acertarle a los siete números de Euromillones. J

Suprema: asumió el presidente más joven de la historia

E-mail Compartir

l A los 56 años de edad asumió ayer el nuevo presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, quien se transforma así en el ministro más joven en tomar el cargo.

El ahora ex presidente de la Corte, Rubén Ballesteros, le hizo entrega de la piocha de mando y la presidencia a Muñoz, quien dijo que "espera estar a la altura del cargo".

Muñoz fue designado ministro por el ex Presidente Ricardo Lagos en 2005. J