Mujer tuvo uno que duró tres horas y terminó en el hospital. Se abrió el debate del éxtasis.
l Medios Regionales
La noticia explotó esta semana: una mujer tuvo un orgasmo de tres horas y debió acudir a un hospital para poder terminar con ese placer tan extenso. Se ha identificado simplemente como Liz y su orgasmo se lo produjo su novio, un colorín sin aparente gracia.
En el hospital, Liz seguía ardiendo. Incluso frente al personal médico, la mujer continuaba viviendo un momento de éxtasis. Después de un tenso proceso, los médicos le dieron final a su orgasmo con trucos profesionales. Y luego acordaron que Liz había tenido un orgasmo expandido.
El orgasmo expandido es un éxtasis muy extraño e infrecuente. Pasa en ocasiones muy especiales y, por lo general, sucede bajo los efectos de la droga.
Los analistas de orgasmos han concluido que es peligroso que se alargue tanto el placer. Empiezan a ocurrir dolores irresistibles y en algunas oportunidades ellas pueden llegar al desmayo.
Los especialistas ya saben que el orgasmo humano es corto. Incluso, en toda la especie animal es de tiempo reducido. Los chimpancés, quizás, tengan el récord de orgasmos con un tiempo de tres segundos. En las mujeres el éxtasis erótico es un poco mayor. Alcanzan una duración de entre 4 y 20 segundos. El éxtasis masculino dura entre 3 y 8 segundos.
La teoría es que la duración se relaciona con la frecuencia. Los caracoles copulan una sola vez en la vida, pero duran doce horas en la actividad.
"No, no. No quiero un orgasmo de tres horas", señaló Carolina, aterrada. "Prefiero varios orgasmos de dos segundos", declaró Carla. "Soy apasionada, pero duro un rato y después caigo muerta", reveló Pamela. Los peritos dicen que no hay una duración ideal. Lo que vale es estar satisfecho con la vida sexual que se lleve. Aunque dure mucho y se termine en la urgencia del hospital.