Colecta anual de la Fundación Patronato SS.CC. de la V Región

E-mail Compartir

El martes 13 de noviembre se realizará la colecta anual en beneficio de la Fundación Patronato de los SS.CC. que irá en ayuda de los más de 230 lactantes, niños, niñas y adolescentes que esta institución acoge en la región. Info en www.patronatosscc.cl

Torneo empresarial de baby fútbol Clausura Adulto de Caja 18

E-mail Compartir

12 representativos de empresas de la Región animan el torneo de baby fútbol Clausura Adulto organizado por Caja 18 y que se realiza en el polideportivo de la Ciudad Jardín (avenida 1 Norte), jornada familiar que ha concitado un gran interés entre el público.

Feria del Arte y la Cultura en Colegio Alianza Francesa de Viña del Mar

E-mail Compartir

Este sábado 20 de octubre, desde las 10.30 a las 19.30 horas, en el Colegio Alianza Francesa de Viña del Mar se realizará la Feria del Arte y la Cultura, para reunir a toda la comunidad del colegio. Habrá muestras artísticas y talleres gratuitos para grandes y chicos.

"Día del Sol" en Centro Médico Clínica Reñaca de Bulevar Marina

E-mail Compartir

El 27 de octubre Centro Médico Clínica Reñaca y la UV invitan a participar en el "Día del Sol" en Centro Médico Clínica Reñaca en Bulevar Marina Arauco con charlas educativas, evaluación dermatológica gratuita y el sorteo de productosDe 10 hasta a las 13 horas.