Competencia de raperos cumple duodécima versión

E-mail Compartir

l A una semana de su Fiesta Criolla, uno de los panoramas de la comuna de Chonchi para hoy es el Encuentro de Hip Hop "Batallas de la Isla", todo un clásico en estas lides.

Cumpliendo su versión duodécima, la cita es organizada por la Agrupación Juvenil Evolución Mixta y el escenario es el Gimnasio Municipal de la 'ciudad de los tres pisos'.

La lucha de rapeos se inicia a partir de las 15 horas. J

Huillinco celebrá con gran peña en la cancha vecinal

E-mail Compartir

l A solamente mil pesos la entrada para mayores de 12 años, el público amante del folclor local tiene un interesante panorama en Huillinco, comuna de Chonchi, donde hoy el conjunto Cepahui realiza su tradicional peña.

La velada en la cancha vecinal será amenizada por agrupaciones de Castro, Chonchi, Quemchi y Santiago, como Roberto Veloso y Willimapu. J

Motoqueros alegran a los vecinos de Queilen

E-mail Compartir

lDesde ayer hasta mañana se está realizando la sexta versión del Encuentro de Motoqueros "Piratas de la Isla Grande" en Queilen.

Según informó el municipio, la "actividad se lleva a cabo en la Plaza de Armas y contempla recreación para la comunidad".

Queilen además celebrará mañana los 236 años de fundación de la ciudad. Habrá un show especial gratuito a las 22 horas en el Gimnasio Municipal. J