De una pieza quedaron isleños con la visita del Team Cristal
Siete chicas colombianas visitaron Castro y Dalcahue animando este verano 2014.
l Pedro Andrade Araos
Como algo "que no se ve todos los días" fue calificada la visita que realizaron al mediodía de ayer al centro cívico de Castro las chicas del Team Cristal, quienes ofrecieron anoche un sensual show en la Ovo Discoteque de Enjoy Chiloé.
Luego de un largo periplo por los principales puntos turísticos del país, las chicas originarias de Colombia visitaron el centro de la Isla Grande, donde dejaron más de una boca abierta en su paseo por la ciudad.
Las decenas de observadores que se apostaron en la Plaza de Armas de la capital provincial no pudieron dejar de emitir halagos a las promotoras que ya han recorrido gran parte del territorio nacional.
"Súper bueno, igual es bacán porque es como bonito", manifestó Mario Valenzuela, de Ancud, quien estaba presente en lugar.
Así también, el rancagüino Joaquín Arias señaló que "me parece una experiencia espectacular, ver a estas chiquillas acá, porque a la gente le encantan las mujeres y así no se ven todos los días".
Otro de los sorprendidos por la visita de las siete chicas del Team Cristal fue Carlos Sparza, oriundo de San Antonio, Región de Valparaíso.
"Hermoso, bonito, es algo que no se ve en otras ciudades", aseguró el turista, acotando que "tuve que llegar acá para encontrarme con esto tan hermoso, así que le estoy sacando fotos para mostrarlo por allá".
Esteban Campos, productor general del Team Cristal, sostuvo que "ya hemos recorrido todo Chile con la Fiesta Cristal. Hoy (ayer) estaremos realizando la fiesta en Ovo Discoteque y después estaremos en Puerto Montt, Los Ángeles y Chillán, continuando nuestra gira hasta llegar a Viña del Mar".
Alexandra Monsalve, de Medellín, integrante de la delegación cervecera, destacó la belleza de Chiloé "porque es una isla que nos ha sacado el prototipo de isla que teníamos siempre, que era algo del caribe, con palmeras".
La joven valoró también la belleza de los chilotes. "Han sido muy acogedores con nosotros, es una de las poblaciones que más lindo nos ha acogido, y es súper chévere, porque vamos por la calle y la gente nos reconoce, y la fotito y es muy, muy chévere", aseguró la extranjera. J
l Aprovechando su paso por Chiloé, las bellezas colombianas visitaron el Mercado de Dalcahue, donde se fotografiaron, compartieron con el público y almorzaron un tradicional curanto. Según indicaron, muchas quedaron fascinadas por la amplia variedad y sabor de los mariscos chilotes, algo que sin duda recordarán tras su retorno.