La Juventus de Vidal conquistó el triunfo en el clásito de Turín

En otros encuentros en Europa, el Valencia de Eduardo Vargas venció de local y el Caglari de Pinilla empató.

E-mail Compartir

La Juventus no da su brazo a torcer en la Serie A y este domingo se impuso por la cuenta mínima ante Torino en el Juventus Stadium, en una nueva versión del clásico de Turín.

En el cuadro local el volante Arturo Vidal arrancó de titular y cumplió una correcta actuación hasta los 74

Navarro busca apoyos en Chiloé para 'MAS del Sur'

l Con el objetivo de iniciar el proceso de reinscripción del MAS, luego que el Servel decretara su disolución como partido político, llegó a Castro su líder, el senador Alejandro Navarro.

En la ocasión, el político destacó que se encuentra impulsando la creación del "MAS del Sur" y que para ello cuenta con una importante articulación en cuatro comunas del Archipiélago.

"Este movimiento busca interpretar las raíces más profundas de todo el sur. Vamos a asumir las banderas de la descentralización y la regionalización y vamos a construir con la gente un programa de trabajo", aseguró el ex PS, quien afirmó que ya tiene conformado sus equipos territoriales en la Isla.

"En los próximos 60 días estaremos en el proceso de inscripción, también vamos a realizar reuniones ciudadanas y sectoriales, para ello esperamos reunirnos con los pescadores artesanales, juntas de vecinos, es decir con todas las fuerzas vivas", dijo Navarro. J

E-mail Compartir
["8962734.jpg"]