Secciones

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale terminaron su relación

Una convivencia llena de infidelidades marcó a "El manguera" que estuvo hace unos días en Chiloé.

E-mail Compartir

La relación amorosa de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale llegó a su fin tras ocho años, según confirmó la abuela de la actriz argentina, Mirtha Legrand.

La reconocida animadora trasandina aseguró, a un programa de televisión, que la figura de teleseries actualmente no tiene ningún tipo de romance.

"Sí, está sola", dijo Legrand al programa AM. "No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo", afirmó para desmentir una supuesta relación con un publicista uruguayo.

Viale y Valenzuela iniciaron su noviazgo en 2005. Tienen dos hijos juntos, Silvestre (5 años) y Alí (1). Ella, además, tiene una hija de 11, Ámbar.

La farándula argentina y chilena quedó impactada en el 2011 con un nuevo escándalo de tipo amoroso, y la historia afectaba a un actor chileno: Gonzalo Valenzuela.

La revista Paparazzi publicó en su edición una fotografía que mostraba a la novia del actor, Juana Viale, besando en su auto al ex ministro de Economía argentino Martín Lousteau.

Lo extraño de toda la situación es que la nieta de Mirtha Legrand demostraba tener una relación sana y feliz con "El manguera" e incluso estába embarazada de seis meses .

La veracidad de las fotografías de "Paparazzi" fueron corroboradas por un video publicado por el portal "El sensacional".

Según datos que se filtraron al interior de la revista "Paparazzi", la actriz se reunió con el economista el fin de semana. Ella lo pasó a buscar a su casa y avanzaron tres cuadras. Luego se detuvieron para besarse y conversar.

El encuentro fue breve, ya que a los pocos minutos Viale dejó en su domicilio a Lousteau.

Todo este hecho fue una bomba para la relación.

Posteriormente, Juana Viale perdió en el séptimo mes de embarazo al hijo que esperaba, tras ser internada de urgencia en una una clínica de Buenos Aires, semanas después de haberse visto involucrada en la infidelidad. Viale fue ingresada al Sanatorio de la Trinidad, hasta donde había llegado acompañada de su hermano Ignacio.

Allí se confirmó la muerte del bebé , mientras que también se confirmó que el actor Gonzalo Valenzuela se encontraba en el recinto asistencial, ubicado en el barrio de Palermo. Según medios transandinos, la actriz decidió acudir al recinto asistencial porque en la madrugada no sintió movimientos del bebé. Una vez allí, los médicos propusieron la inducción del parto. La actriz aceptó tras evaluar la situación con su hermano.

Ayer esta historia de amor y tormento llegó, supuestamente, a su fin. J

Estrellas