Secciones

power al nuevo reality

La joven es una de las divas de "Generaciones cruzadas". A ella se suman otras bellezas.

E-mail Compartir

l Juan Fariña López

Ya se estrenó en horario prime el nuevo reality de Canal 13, "Generaciones Cruzadas", show a cargo del "gurú de los encierros", Sergio Nakasone, que presenta esta vez a padres e hijos que competirán entre sí por resolver quién será él que se quede con el millonario premio.

Como era de esperar, no podían faltar en el espacio los representantes de regiones, entre las que se cuenta la modelo penquista Melisa Rojas, quien ingresó junto a su padre Ricardo Rojas, experimentado entrenador de fútbol juvenil y amateur.

La joven de 27 años, conocida como Cotta Müller, se presentó en el casting como una persona extrovertida, que gusta de salir harto y compartir, destacando su dificultad para tener relaciones estables con hombres y el gran lazo de amistad que le une a su progenitor. "Los pololos que he tenido siempre me han tratado de controlar y eso me complica. Mi papá es como mi partner, me cacha todos los rollos y siempre me ha motivado mucho", manifestó al sitio de Canal 13 la modelo y egresada de la carrera de Kinesiología.

Sobre la relación entre padre e hija, Melisa añadió que "con mi viejo estamos un poco a la expectativa de lo que va a pasar, somos una pareja súper power, deportistas, carismáticos y entusiastas, espero que se diviertan con nosotros. Tenemos nuestro lado medio oscuro, algo mañoso de repente pero venimos con todo el power a esta competencia", enfatizó.

Por su parte, el chocho DT se mostró muy entusiasmado con el nuevo desafío que se les avecina. "Nuestra expectativa es pasarlo bien y hacer un buen trabajo con harto fair play. Somos carismáticos, simpáticos y alegres, queremos dar todo lo que esté en nuestro alcance para disfrutar de este nuevo reality", comentó el hombre de 61 años.

La nueva producción del 13 es conducida por una inédita pareja conformada por Sergio Lagos y la hermosa Dominique Gallegos, quien ahora pasa al frente tras ser parte de en diversos realities de la estación. En tanto, el bunker de grabaciones está ubicado en el sector de Lonquén al surponiente de la capital, para mantener el carácter privado del formato y evitar filtraciones.

En este lugar se inició la aventura que espera obtener el mismo éxito mediático que todas las producciones made in Nakasone, quien esta vez puso énfasis en exponer la intimidad de padres e hijos frente al complejo desafío del aislamiento y la competencia por mantenerse en el show.

Para este programa se escogió a 26 participantes, entre los cuales figuran la vedette Tatiana Merino y su hija, o la morenaza Dominique Lattimore acompañada de su madre. Además están Perla Ilich con su mamá, el cantante Pablo Herrera y su hijo y el ex futbolista del Conce y Audax, Marcelo Zunino, con su hija. J

l La noche del domingo hizo su estreno el nuevo reality que reúne a padres e hijos, con la presentación de las 13 duplas y la primera competencia.

"Yo creo que el choque generacional es súper interesante, es una tremenda apuesta", destacó Dominique Gallego, quien conduce el espacio junto a Sergio Lagos.