Secciones

Protagonistas de "Las dos Carolinas" niegan crisis

Héctor Noguera y Luz Jiménez comentaron que no hay caras largas en el elenco y que todos siguen trabajando contentos.

E-mail Compartir

l Camila Espinoza

A tres semanas del estreno de "Las dos Carolinas", la producción dramática continúa tercera en la denominada "Guerra de las teleseries". Por los resultados se rumorea que existe preocupación y tristeza en el elenco, aunque CHV descartó un término anticipado de la ficción y seguirá apostando por la historia que protagoniza Francisca Lewin.

Actores emblemáticos de la pantalla chilena, como Héctor Noguera, negaron que exista una crisis en el equipo. "Cuando uno está en un estudio y tiene que hacer un personaje, uno no piensa en el rating, sino en hacer bien el trabajo y eso lo hacemos contentos", expresó el actor que interpreta a Rolando en la trama.

Noguera explicó que con sus colegas están tranquilos y que él se siente muy cómodo con su personaje. "A mí me gusta mucho porque es un papel diferente, esta vez no es capo ni jefe de nada. Solo es dueño de una flota de taxis, es un personaje modesto, muy humano y muy chileno, que siente un gran apego por Pinochet. Hay mucha gente como él", manifestó.

Incluso, destacó que muchas personas se le acercan en la calle para hablar de su rol en "Las dos Carolinas". "La gente conoce al personaje, me hablan mucho y me dicen que 'hasta cuándo voy a seguir pegado con Pinochet'".

Luz Jiménez, compañera de Noguera, concuerda en que no existe preocupación en el elenco. "La gente tiene que acostumbrarse a que hay un abanico de teleseries y eso no significa que estemos mal. Estamos trabajando muy contentos y haciendo lo mejor posible. El rating no es tema ni en los camarines, ni en el set. Nosotros tenemos una buena teleserie y la van a ver igual. Vas a ver cómo va a subir el rating y va a estar más repartido", enfatizó.

La actriz interpreta a "Rosa", nana de toda la vida de Sofía Parker (Claudia di Girólamo), la empresaria de la moda, que contrata a Carolina (Francisca Lewin). "Ella empieza a investigar qué pasó con la hija de Sofía, ahora que se supo que estaba viva. Va a seguir investigando hasta descubrir la verdad, aunque Sofía no la apoye", comentó. J

l Noguera también destacó que el área dramática de la señal privada es relativamente nueva en comparación a otras casas televisivas. "El área dramática de CHV se está armando y armando una audiencia. Creo que le ha ido bien, en la calle escuchó muchos comentarios, por ejemplo, de teleseries que ya se han dado como 'Mujeres de Lujo