Francisca Valenzuela, al Lollapalooza de Chicago

E-mail Compartir

Está a días de presentarse en la versión chilena de Lollapalooza, cita a la que Francisca Valenzuela llegará con otra noticia relativa al festival a cuestas: la cantautora fue confirmada en la próxima edición central del evento, que se realizará entre el 1 y el 3 de agosto en Chicago.

La intérprete de "Peces" sucede de este modo a otros chilenos que ya han pasado por el Grant Park de la ciudad norteamericana, entre ellos Ana Tijoux, Los Bunkers, Chico Trujillo, Astro y Los Jaivas.

Gwyneth Paltrow se separa de Chris Martin

E-mail Compartir

"Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos", dijo la intérprete en una declaración publicada en su sitio web Goop.com, que colapsó poco después del anuncio.

Juan Gabriel publica un curioso video

E-mail Compartir

l Juan Gabriel sorprendió a sus fans con un video que compartió en las redes sociales, en el que se muestra como jamás se había visto. El famoso cantautor aparece en un video en su cuenta oficial de Twitter haciendo infinidad de caras, también muestra varios momentos muy personales, como por ejemplo cuando se va a dormir o haciendo poses de galán. En las imágenes se ve más joven y con varios kilos menos, lo que hace suponer que es un video que ya tiene algún tiempo y que ahora lo quiso dar a conocer.