Impacto nacional genera noticia de escolar castreño

cristobal espinosa

E-mail Compartir

l No sólo medios locales llegaron a cubrir la audiencia preparatoria, también lo hicieron medios televisivos nacionales, que titularon sus informativos centrales con esta noticia que ha conmovido a un país entero.

Asimismo fue posible leer a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, las reacciones de la comunidad por la decisión adoptada en el Tribunal de Familia de Castro. J

Con pancartas vecinos isleños expresaron apoyo

cristobal espinosa

E-mail Compartir

l 'Lo conocí cuando estuvo internado en enero en el hospital, es una dulzura de niñito que no se merecía por todo lo que pasó, esperemos que la justicia haga su trabajo y los aparte para siempre de sus padres', esgrimió la vecina Bernardita Andrade, quien junto a una veintena de personas se apostó en las afueras del tribunal para entregarle apoyo a los tíos del menor. La mujer añadió que este tipo de actos violentos 'no se pueden permitir'. J

Padre del menor maltratado: 'Mi mujer fue quien le pegaba'

crostobal espinosa

cristobal espinosa

E-mail Compartir

'Yo no hice nada', repitió en un comienzo, una y otra vez, Juan Vásquez, padre del menor agredido, al ser abordado por la prensa en las afueras del Tribunal de Familia de Castro.

l Huellas de golpes en todo su cuerpo, quemaduras de cigarrillo y profundas heridas en sus pies, sufrió el pequeño durante un año y medio, según contó Irene Gueico, una de sus tías.