Concejal valoró iniciativa legal que elimina cobro

j. e. vera

E-mail Compartir

l 'Creo que el BancoEstado debe eliminar de una vez por todas el cobro abusivo a las personas que retiran o consultan su saldo desde la cuenta RUT, eso es algo impresentable que no se condice con el rol social que debe tener la entidad bancaria'. Así lo sostuvo el concejal castreño Juan Eduardo Vera, quien valoró la iniciativa que en tal sentido presentó en la Cámara Baja la diputada de su partido, la Unión Demócrata Independiente, Claudia Nogueira. J

Escuela de Apeche recibe recursos del CORE para concretar su reposición

lec

E-mail Compartir

Una inversión de 631 millones de pesos representará la reposición de la Escuela Rural de Apeche, en la comuna de Queilen. Ayer en la sesión del Consejo Regional realizada en Río Puelo fueron aprobados los recursos para ejecutar el proyecto.

l Ocho millones y medio de pesos entregó ayer el Consejo Regional de Los Lagos a la fiesta del Reitimiento de Chancho de Queilen 2014, como parte de los recursos del 2 por ciento de Cultura.

Parte reforestación en la localidad de Puacura

E-mail Compartir

l Un superficie de 81 mil 478 hectáreas sería reforestada como parte de la intervención que se realizó en la construcción del Aeródromo Mocopulli. 12 especies arbóreas nativas distintas se utilizarán en el proceso.

A partir de las 11 horas de hoy autoridades darían inicio a este trabajo que se realizará en Puacura y es liderado por la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas. J