Secciones

Karla Constant y el nuevo SAV: 'Ya no es un programa de farándula'

E-mail Compartir

Karla Constant vuelve hoy, luego de siete años, a un programa en vivo cuando arranque el nuevo 'Secreto a Voces', SAV, espacio de Mega que sufrió una reingeniería.

A cargo del buque quedó la ex Canal 13 junto a Mario Velasco. De esta manera, el rostro de Mega suma un nuevo proyecto en el canal que irá de lunes a viernes a las 19.30 horas.

Pero no sólo se vivirá un cambio de escenografía y de animadores, sino que también existirán nuevos panelistas y secciones que buscan abordar el espectáculo con mayor profundidad, fuentes expertas y criterio periodístico.

Jústamente es 'lo nuevo' lo que hizo que Constant se sumara con todo. 'Estoy feliz de la invitación porque es un programa en vivo, hace rato que quería hacer algo en vivo, porque me encanta y me gusta mucho. El programa ha dado un vuelco importante, que me acomoda mucho más', cuenta la periodista.

Asimismo, la porteña entrega detalles de su aceptación, enfatizando que 'me acomoda porque ya no es un programa de farándula, es un programa acerca de famosos (...). Si hubiese sido distinto no hubiese aceptado'.

Además, Karla agregó que 'yo no tengo nada contra la farándula, pero no es mi perfil, no me acomoda, pero sí este formato nuevo, lo encuentro entretenido, bien trabajado'.

Sobre el panel destacó que con muchas de las personas que compartirá estudio ha trabajado en proyectos anteriores.

Volver a estar en vivo y en directo es un desafío no menor para Constant, quien hace siete años no lo hace. Ella, no siente nada la presión, 'yo voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre, a mi me acomoda mucho la tele, es como estar en el living de la casa, y seré natural como siempre, disfrutaré de programa. Yo creo que eso es lo más importante porque esas cosas se transmiten', enfatizó.

Asimismo, Constant sumó que 'yo soy súper aplicada, profesional y por eso creo que los equipos disfrutan trabajando conmigo, es que soy súper simpática y amorosa', dice y se ríe.

De su rol anuncia que opinará cuando tenga que hacerlo, 'soy grande y me hago responsable de lo que digo', anuncia. J