Brooke Shields revela relación con ex tenista

E-mail Compartir

l Una increíble revelación hizo Brooke Shields sobre su ex esposo, el tenista Andre Agassi, en su autobiografía. Según informó el Daily Mail, la actriz publicó en el libro 'There Was A Little Girl: The Real Story of Mother and Me', uno de los más grandes ataques de celos que tuvo el ex deportista: cuando la actriz participó de invitada en la serie 'Friends', en la que debió lamer dedos de 'Joey', Matt LeBlanc.

Lindsay Lohan regresa a vivir a Nueva York

E-mail Compartir

l Lindsay Lohan regresará a vivir a Nueva York, después de haber vivido la mayor parte de este año en Londres, donde terminará su temporada con la obra de teatro 'Speed-the-Plow'.

La polémica actriz planea regresar a la 'Gran Manzana', por lo que su madre Dina, ya busca apartamento para sus hijas, pues su hija menor Ali, irá a vivir junto a Lidnsay.

bailando twerking

E-mail Compartir

Un suspiro para ella sería poco. Es que la potable Lorena Gálvez, que entre sus títulos está el ser Miss Reef 2013, siempre nos sorprende con algo. Ya había dado luces del nuevo estilo de baile que la lleva en Estados Unidos, como es el twerking, en 'Toc show'. Sin embargo, ahora DJ Méndez la reclutó para su video, luego de verla menear las caderas mejor que Jennifer Lopez.